Términos y condiciones de compra

Condiciones Generales

Identificación de las partes

Las presentes condiciones generales regularán las relaciones surgidas entre Healthy Coffee  SL, CIF B91971796, con domicilio social en Polígono Industrial La Isla, C/ Las Moriscas 10, CP 41703, Dos Hermanas, Sevilla (en adelante Golden Coffee) y los terceros (en adelante el Cliente) que contraten la prestación de servicios o productos ofertados.


El Cliente, mayor de edad, cuyos datos son los que han sido consignados por él mismo en los correspondientes formularios. Todos los datos incluidos en dichos formularios han sido introducidos directamente por él, por lo que la responsabilidad sobre la autenticidad de los mismos corresponde, directa y exclusivamente, al Cliente.


El período de validez de las presentes Condiciones Generales de Contratación será el tiempo que permanezcan publicadas en la web, y harán referencia a la adquisición de productos en el momento en que dichas condiciones estuvieran disponibles.


Objeto del contratoObjeto del contrato


La aceptación de las presentes Condiciones Generales por parte del Cliente será requisito indispensable de cara a formalizar cualquier relación contractual entre el Cliente y Golden Coffee.


Todos los trámites necesarios para proceder a la compra de los productos ofertados, son los descritos en las presentes condiciones generales, así como los específicos que se indiquen en la pantalla durante el proceso de contratación.


A través de la aceptación de las presentes condiciones generales, Golden Coffee se obliga a poner a disposición del Cliente los productos adquiridos a través de la página web www.goldencoffee.es y el Cliente se obliga al pago del precio indicado en el momento de realizar la compra.


Productos


Toda la información de los Productos ofrecidos por Golden Coffee a modo ejemplificativo, pero no limitativo, precios, características, descripción, tamaño, contenido, etc… están a disposición del Cliente en la página web y aparecerán en pantalla en cada caso.


Las fotografías y los datos incluidos en cada ficha de producto tienen una función meramente informativa. Las características y los precios de los Productos, son indicados en pantalla en euros (€) e incluyen el IVA y cualquier otro impuesto que fuera de aplicación y serán en todo momento los vigentes, salvo error tipográfico. Tales impuestos serán incluidos en la factura de forma desglosada.


Precios


Los precios que figuran en el sitio web anulan todos los anteriormente publicados y son vigentes en el momento de su publicación. Golden Coffee se compromete a realizar todo el esfuerzo posible por mantener estos precios actualizados, aunque se reserva el derecho de modificarlos sin previo aviso, comunicándolo al cliente en el momento de realizar un pedido. Las modificaciones en los precios no afectarán a los pedidos ya realizados con carácter retroactivo.


Sistema de compra


Con carácter general y para la adquisición de los productos ofrecidos a través de la página web www.goldencoffee.es, no es necesario estar registrado en la misma pero sí aceptar el aviso legal, las condiciones generales y la política de privacidad correspondiente.


Si el Cliente facilitara cualquier dato falso, inexacto o incompleto, o si Golden Coffee tuviera motivos suficientes para sospechar que dicha información fuese falsa, inexacta o incompleta, se reserva el derecho a cancelar la compra del Cliente. En tal caso, Golden Coffee lo pondrá en conocimiento del Cliente, y procederá a la devolución de las cantidades pagadas, descontando los gastos generados por la transacción, a través del mismo medio por el que se realizó el pago, dentro de los catorce (14) días siguientes a dicha comunicación.


Una vez completado el formulario de compra, el Cliente deberá aceptar las presentes condiciones, una vez aceptadas, seleccionar la forma de pago deseada y confirmar el pedido. En función de la forma de pago seleccionada el Cliente podrá ser redireccionado a una plataforma on-line de pago donde podrá finalizar la compra mediante cualquiera de los sistemas de pago aceptados.


Confirmada la transacción, el Cliente recibirá una comunicación por correo electrónico con la información de su pedido así como la factura correspondiente de su pedido. La no recepción de este mensaje puede deberse a algún problema técnico o a algún error de escritura en la dirección de correo electrónica comunicada por el Cliente. En ambos casos, es aconsejable que se contacte con atención al cliente a través de la dirección de correo pedidos@goldencoffee.es

Formas de pago

 

Golden Coffee pone a disposición del Cliente tres modalidades de pago:


Pago con tarjeta de crédito/débito


Con el pago con tarjeta, el pedido del Cliente será cobrado mediante la pasarela de pago. Nuestro TPV virtual codifica sus datos bancarios cuando son transmitidos por internet. Por razones de seguridad, es nuestra obligación verificar todos los pedidos pagados con tarjeta bancaria. Si su pago es rechazado, puede contactar con atención al cliente en pedidos@goldencoffee.es para que podamos ayudarle a finalizar su pedido.


Pago con Paypal


PayPal codifica automáticamente los datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado. Golden Coffee no se hace responsable de los cargos propios que pueda efectuar Paypal en su cuenta debidos a comisiones, comprobación de veracidad u otros gastos derivados.


En caso de que la compra se haya hecho por un consumidor final o una empresa se extenderá la correspondiente factura. En ambos constará el desglose correspondiente al Impuesto sobre el Valor Añadido si es aplicable y los gastos de envío.


  Pago contra reembolso


Para los Clientes que desean pagar cuando reciben su pedido disponemos de la opción contra reembolso. Se hace efectiva cuando reciba el pedido en su domicilio o lugar elegido para la entrega. Cuando la agencia de transporte le entregue su pedido deberá abonar el importe íntegro del mismo. Este servicio no encarece el importe del pedido.


Golden Coffee se reserva el derecho de retener cualquier pedido por razones de seguridad, así como de no permitir temporalmente el acceso a los Productos adquiridos. Se informará a los Clientes afectados. Igualmente, Golden Coffee se reserva el derecho de cancelar un pedido si se considera que no se puede verificar los datos facilitados por el Cliente, o si considera que el Producto ha sido adquirido por el Cliente para su reventa.Envíos


Golden Coffee no se hará responsable de los retrasos en la entrega de los pedidos derivados de la falta de autorización por el sistema de pago.


Envíos


Un pedido en nuestra tienda online suele tardar 24 - 48 horas desde que se lo entregamos a la mensajería. El plazo entre la realización del pedido y la fecha de entrega será generalmente de 2 - 3 días laborables a contar desde nuestra validación del pago recibido. Estos plazos de entrega estimados son para los pedidos realizados en la península y puede variar si se realizan desde Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla. Entregaremos el pedido a la  mensajería una vez se haya verificado que la realización efectiva del pago se ha ejecutado correctamente. 


El precio de los envíos será:


Sevilla capital  sin coste (Para pedidos superiores a 25 Euros)

Sevilla provincia  2€

Resto de Andalucía  2€

Resto de España 8€



Cancelaciones de pedido


El Cliente podrá cancelar sin ningún cargo y sin aportar razón alguna el pedido de cualquier producto, siempre y cuando éste no haya sido enviado.


Para realizar la cancelación, deberá contactar a través de la siguiente dirección de correo electrónico pedidos@goldencoffee.es


Si el pedido ya hubiera salido de nuestras instalaciones, no se podrá realizar la cancelación del mismo. Sin embargo, en caso de que su pedido no contenga productos frescos y/o perecederos podrá devolver su pedido una vez que lo haya recibido, de acuerdo con las condiciones de devolución siguientes.


Desistimiento, devoluciones y cambios


Tiene un plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción del pedido para ejecutar el derecho de desistimiento, devolución o cambio, salvo que se trate de productos frescos y/o perecederos que por sus propias características puedan deteriorarse o caducar con rapidez, productos confeccionados conforme a las especificaciones del Cliente o claramente personalizados y/o bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega. El derecho de desistimiento, devolución o cambio no será aplicable a dichos productos.


Si un producto llega defectuoso o dañado, debe realizar una reclamación de los productos dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido. Se realizará el cambio por el mismo producto, debiendo siempre remitir el producto en mal estado a nuestras instalaciones.


Si un producto está defectuoso y se realiza la devolución del mismo para nuestra posterior comprobación, pero finalmente el producto no está defectuoso según los análisis posteriores, los costes de devolución del producto a nuestros almacenes y su remite posterior al domicilio del cliente deberán ser asumidos por el mismo.


En este sentido, para ejercitar el derecho de desistimiento, devolución o el cambio del producto adquirido, deberán cumplirse las siguientes condiciones:


El producto debe estar en perfecto estado y con su envoltorio original. Asimismo, no debe haberse abierto, desprecintado o utilizado.


Debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue recibido con su embalaje original intacto.


La devolución se puede realizar mediante envío por correo ordinario certificado a la dirección que se le mostrará en el proceso de cambio, o que le adjuntamos en el envío original. El cliente debe asumir los costes de envío del producto.


Desistimiento


El Cliente, en relación con aquellos pedidos que no contengan productos frescos y/o perecederos que por sus propias características puedan deteriorarse o caducar con rapidez, productos confeccionados conforme a las especificaciones del CLIENTE o claramente personalizados y/o bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega,  tiene el derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.


El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que el Cliente o un tercero por él indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del producto.


Para ejercer el derecho de desistimiento, el Cliente deberá notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo vía correo electrónico), bien mediante el envío de la misma a pedidos@goldencoffee.es


Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento

Consecuencias del desistimiento


En caso de desistimiento por parte del Cliente, le devolveremos todos los pagos recibidos por la compra, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos de envío de la devolución resultantes de la elección por parte del Cliente de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar dentro de los 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el Cliente para la transacción inicial. No obstante lo anterior, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los Productos en nuestras instalaciones.


El Cliente deberá devolvernos o entregarnos directamente los bienes a DIRECCCION Polígono Industrial La Isla, Calle Denario R2B. CP 41703 Dos Hermanas (Sevilla), sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.


El Cliente deberá asumir el coste directo de devolución del Producto, entiéndase los gastos de devolución del producto a nuestras instalaciones.


El Cliente solo será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los Productos adquiridos.


Devolución


Si el producto adquirido presenta algún defecto de fabricación o calidad, o en caso de pérdida de productos por parte de la mensajería, el Cliente podrá solicitar su devolución y/o reposición, dentro de los 14 días naturales posteriores a la adquisición de la posesión material del producto. En tal caso nos encargaremos de recoger el producto defectuoso o faltante y le enviaremos otro producto idéntico sin coste adicional para el Cliente. Si el Cliente desea la devolución del dinero, debe reclamar el producto defectuoso o faltante antes de que se cumplan 24 horas posteriores al recibimiento de su pedido.

 

Cambios


Para solicitar un cambio de producto, siempre que no se trate de pedidos que incluyan productos frescos y/o perecederos que por sus propias características puedan deteriorarse o caducar con rapidez, productos confeccionados conforme a las especificaciones del CLIENTE o claramente personalizados y/o bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega, el Cliente debe contactar con atención al cliente DENTRO de los 14 días naturales posteriores a la adquisición de la posesión material del producto. Los gastos de envío y recogida en caso de cambio correrán por cuenta del Cliente. No se aceptarán en ningún caso envíos a portes debidos.


Propiedad intelectual e industrial


Golden Coffee garantiza al Cliente ser el titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre los Productos vendidos y/o en su caso, contar con la autorización necesaria para la comercialización de los mismos a través de su página web.


El Cliente reconoce y acepta que los Productos, así como sus contenidos, envoltorios, materiales, etc., están sujetos a derechos de Propiedad Intelectual e Industrial, cuya titularidad corresponde a Golden Coffee.Exclusión de responsabilidad


La adquisición de los Productos y la navegación por la página web de Golden Coffee en ningún caso se entenderá como una renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial al Cliente de los derechos de propiedad intelectual e industrial titularidad de Golden Coffee. El Cliente no podrá en ningún caso alterar, explotar, reproducir, distribuir o comunicar públicamente la Web, sus contenidos o los productos adquiridos a través de la misma, sin la previa y expresa autorización específicamente otorgada, a tal efecto, por Golden Coffee.


Modificación de las condiciones


Golden Coffee se reserva el derecho a modificar este acuerdo, cuando lo considere oportuno o con la finalidad de adecuar dichos textos a los cambios legislativos o tecnológicos o a su relación contractual con terceras partes. El Cliente será convenientemente informado de dichas modificaciones.


Nulidad parcial


Si cualquier parte de estas condiciones de contratación fuera contraria a Derecho y, por tanto, inválida, ello no afectará a las otras disposiciones conformes a Derecho. Las partes se comprometen a renegociar aquellas partes de las condiciones de contratación que resultaran nulas y a incorporarlas al resto de las condiciones de contratación.


Exclusión de responsabilidad

 

Golden Coffee no será responsable de los retrasos o fallos que se produjeran en el acceso, funcionamiento y operatividad de la web, o en sus Productos, así como tampoco de las interrupciones, suspensiones o el mal funcionamiento del mismo por causas ajenas Golden Coffee o cuando tuvieren su origen en averías producidas por catástrofes naturales o situaciones de fuerza mayor, o de urgencia extrema, tales como huelgas, ataques o intrusiones informáticas (Virus informáticos que afecten a los dispositivos de los usuarios) o cualquier otra situación de fuerza mayor o causa fortuita. 


Golden Coffee se reserva el derecho a interrumpir el acceso a su página web www.goldencoffee.es, así como la prestación de cualquiera o de todos los contenidos que se prestan a través de las mismas en cualquier momento y sin previo aviso, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, de control, de mantenimiento o por cualquier tipo de fallo en redes de telecomunicaciones o de suministro eléctrico. 


Golden Coffee no será responsable de los posibles daños originados en la falta de cumplimiento de las instrucciones en relación con el uso y mantenimiento de la calidad de los productos y/o en la falta de atención al periodo máximo recomendado para el trato y/o consumo de los productos suministrados al Cliente.


Igualmente, Golden Coffee. no asumirá responsabilidad alguna ya sea por daños directos o indirectos, daño emergente y/o lucro cesante.


RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS


Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española que resulte de aplicación.


Las partes intervinientes se comprometen a resolver amigablemente cualquier diferencia que sobre las presentes condiciones puedan surgir. En el caso de no ser posible una solución amigable, y resultar procedente un litigio judicial, ambas partes acuerdan, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, y siempre y cuando la Ley lo permita, someterse a la jurisdicción y competencia de los Tribunales de Sevilla.